![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
| Manga y Anime Manga y Anime. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dark Valkyrie
|
[Manga] Return to Labyrinth
Se acuerdan de esa pelicula de los años 80, en la que David Bowie secuestraba a un bebe y su hermana tenia que ir a buscarlo?? Y Bowie usaba pantalones ajustados? XD
Si, si, Labyrinth. Reulta que Tokyopop junto con The Jim Henson Company publico un manga llamado Return to Labyrinth que sería la secuela de este clasico ochentoso. Esta secuela consistiría en tres volumenes, de lso cuales ya salio el primero en Agosto del año pasado. La historia en este caso no es sobre Sarah, la protagonista, sino sobre Toby. Ahora Toby, el bebe de la pelicula, tiene 13 años. Jareth, el rey de los duendes, quiere que Toby se vuelva su heredero. Si bien este manga no es el gran Wow! *el dibujo de la portada es engañoso, fue hecho por una mangaka muy grosa, pero el dibujo interior lo hace Chris Lie, un yankee con muy poca tecnica. Y la historia al parecer decepciono a los fans*, valia la pena comentarlo =) No todos los dias David Bowie se vuelve un personaje de manga... No paso links con scans, xq ni yo encontre O_O. ![]()
|
| Anuncios |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fission Mailed
|
David Bowie no es tan joden o_ó
No sé, medio cualquiera. La pelicula está buena, pero no da para un manga. Si no fuera por la juventud del personaje de la tapa, se parecería bastante a Bowie
|
|
|
#3 (permalink) |
|
SmartAss®
|
Me hiciste acordar que TENGO que tener esa movie... hace como 19 años que no la veo... y solo recuerdo un par de escenas >_< (tendra tantos?)
jajaja ni idea de que tenia un manga... encima la historia parece copada... jajaja me imagino una secuela y el regreso de David Bowie... re-daria una peli de adaptacion a ese manga XD PS:no creo que envejezca el rey de los duendes... aunque si necesita un heredero re daria que regresara Bowie y lo mostraran viejo (?)
[Registrate para poder ver todos los links! Click aquí para registrarte...] simplemente [.hackers] Última edición por Tenji; 26-Jan-2007 a las 01:44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
GOLD SAINT
|
Bueno habría que ver que onda, yo lo compraría que grande Tobi ajajaja
dudo q ivrea jamás los aque acá la q podría es Deux studio que ya sacio el del warcraft del tokyopop
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
honey beloved
![]() |
Oh si, David Bowie (L)
... La peli es lo mas, ese dibujo que postearon se ve super bonito... Yo quiero!!!!! >___<
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|